CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción que reside canónicamente en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona, va a celebrar el 1 de marzo la Sabatina mensual y el Cabildo anual ordinario.

La sabatina tendrá lugar a las 19.30 horas en el Santuario, oficiada por el Reverendo Padre Valenzuela, Director Espiritual de la Hermandad. Estará compartida con la Hermandad de Almas y  Angustias que pondrá al culto el grupo escultórico de la Piedad que se ha estado restaurando durante los últimos meses en Sevilla.

Seguidamente, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, en los salones parroquiales de la calle Del Sol, se celebrará el cabildo anual, con un orden del día en el que se contemplan puntos relativos a la memoria anual de actividades, la aprobación del presupuestos 2013, el proyecto de presupuesto para el 2014 y un informe sobre las previsiones para el año en curso, entre otras.

La Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los hermanos a asistir al culto y al cabildo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de febrero de 2014, 21:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad