ACTO LA LINEA COFRADE 2014

Por tercer año consecutivo los responsables de este portal cofrade (www.lalineacofrade.com) va a realizar en la Cuaresma el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2014.

cartel presentacion la linea cofrade 2014Esta edición todos las imágenes que se podrán disfrutar en los vídeo-montajes van a estar dedicadas a los cultos internos y externos de las Cofradías linenses, dejando un lugar también para las Glorias y Corpus, destacar que al conmemorarse el V aniversario de la creación de este medio de encuentro de todos los cofrades (2008-2013) el pasado 8 de diciembre, vamos a dedicar un montaje con un resumen de los actos que ha cubierto durante este periodo La Línea Cofrade.

Participaran de nuevo este año la Banda de Música Municipal y la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara ambas de nuestra ciudad, damos públicamente  las gracias por la asistencia a este acto cofrade.

Se presentará de forma oficial el Cartel «LALINEACOFRADE 2014» obra de Ildefonso Pérez López.

Durante el acto y por vez primera LA LINEA FM, 100.2 donde semanalmente se realiza el programa de radio dedicado al mundo de las Hermandades y Cofradías hará entrega la dirección  de la radio local del Primer Farol de Plata, distinción que va a realizar a una persona o entidad linense que ha llevado una importante trayectoria cofrade, haciéndole un reconocimiento.

La entrada es libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo de 2014 a partir de las 21,00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de febrero de 2014, 21:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad