SOLEMNES CULTOS INTERNOS Y EXTERNOS EN HONOR A JESÚS CAUTIVO Y MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), convoca a todos los hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Solemnes en Honor y Gloria de los Sagrados Titulares.

El calendario previsto para estos actos que como es tradicional coinciden con el primer fin de semana del mes de marzo, lo detallamos a continuación:

02SOLEMNES CULTOS A LAS SAGRADAS IMÁGENES DURANTE LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE MARZO DE 2014, a las 18.45 horas tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario y a las 19.00 horas comenzará la Santa Misa.

VÍA CRUCIS, Piadoso acto externo que se celebrará el MIÉRCOLES DE CENIZA, 5 de marzo una vez finalizada la Santa Misa que comienza a las 19.00 horas, tendrá lugar por las calles de la feligresía.

-BESAPIE Y BESAMANO A JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD, el Viernes 7  de marzo de 2014, en y horario de 9,00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas.

-VI PREGÓN A JESÚS CAUTIVO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, el sábado 8 de marzo de 2014 en la celebración de la Eucaristía que dará comienzo a las 19.00 horas la junta de gobierno realizará la Protestación Publica de Fe y a las 20.15 horas tendrá lugar el Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado, a cargo de Francisco J. Corral Rojas, Vice-Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

-Los actos del mes de marzo, finalizaran el próximo domingo 23, con la celebración del VÍA MATRIZ, con la Imagen de María Santísima de la Trinidad, que saldrá en parihuela portada por sus hermanos por las calles anexas a la Parroquia Santiago Apóstol, una vez que termine la Santa Misa de las 11.00 de la mañana.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de febrero de 2014, 14:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad