CALENDARIO DE ENSAYOS CUADRILLAS MISERICORDIA Y AMARGURA.

Los responsables de las dos cuadrillas de costaleros, Francisco Javier Peinado Bueno y Pedro Antonio García Muñoz han elaborado el calendario de ensayos previos a la salida procesional del Viernes Santo, haciendo participes de los mismos a todos los que deseen formar parte de alguna de las cuadrillas.

Boceto nuevo Paso Cristo de la Misericordia.

Boceto nuevo Paso Cristo de la Misericordia.

Recordamos que el paso del Señor de la Misericordia que se estrena en la Semana Santa 2014 en su primera fase va a costal, por lo tanto es novedoso e importante el cambio, debiendo forjar una cuadrilla de costaleros atendiendo al siguiente calendario de ensayos que se realizaran todos en SÁBADO y a las 19.00 horas.

1.       8 de Marzo

2.       15 de Marzo

3.      22 de Marzo

4.        29 de Marzo

5.      05 de Abril

6.       Mudá pendiente de confirmar.

 

DSC_1191-Medium

María Stma. de la Amargura

El calendario previsto de ensayos para la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Amargura, es el siguiente:

Primer ensayo: Viernes 28 Febrero a las 19.00 horas

Segundo ensayo: Viernes 7 de Marzo a las 21.00 horas

Tercer ensayo: Viernes 14 de Marzo a las 21.00 horas

Cuarto ensayo: Sábado 22 de Marzo a las 17.00 horas

Quinto ensayo: Sábado 29 de Marzo a las 17.00 horas

Sexto ensayo: Sábado 5 de Abril a las 17.00 horas

Mudá: Viernes 11 de Abril a las 21.00 horas.

. El sábado, 05 de Abril a las 14:00 en el local de ensayos habrá la tradicional convivencia organizada por la cuadrilla de la Virgen.

Los ensayos van a tener lugar : C/ ISABEL LA CATÓLICA ESQUINA DUQUE DE TETUAN, FRENTE A LA CASA HERMANDAD PROPIEDAD DE ESTA. FRENTE A LA TIENDA DE FLORES Y HUEVOS DE ASANSULL.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de febrero de 2014, 21:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad