ROSARIO DE LA AURORA, NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo convoca a todos sus hermanos, devotos y feligreses al Rosario de la Aurora.

Como viene siendo habitual cada 15 de agosto, día festivo en que la Iglesia conmemora la  Asunción de la Virgen, Nuestra Madre y Señora en su Soledad sale en Rosario de la Aurora por las calles céntricas de la población, desde su residencia canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

A las 08.00 horas tiene previsto el comienzo del acto externo por el siguiente itinerario:

Plaza de la iglesia, Alfonso X el Sabio, Plaza Fariñas, Doctor Villar, Jardines Municipales, Interior Jardines, san Pablo, Pasaje Cruz Herrera, Plaza Cruz Herrera, Ramón y Cajal, Real, San Pablo, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y regreso al Santuario de la Inmaculada Concepción.

Cartel informativo editado por la Hermandad:

Rosario aurora 2014linea corade

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de agosto de 2014, 16:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad