CONVOCATORIA CABILDO GENERAL ANUAL EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL.

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos que preside Don Alvaro Caraballo Sánchez, convoca a todos los hermanos que reúnan los requisitos estatutarios. 

A través de un escrito se han dirigido a los hermanos/as de la corporación nazarena del Domingo de Ramos para convocarlos a la celebración en primer lugar del CABILDO GENERAL ANUAL ORDINARIO de de cuentas y actividades, que tendrá lugar D.M. el 15 de febrero de 2014 en la sala de audiovisuales del colegio Salesianos San Juan Bosco, en primera convocatoria a las 16,30 horas y e segunda  convocatoria a las 17,00 horas, con el siguiente orden del día:

– ORACIÓN iNICIAL

-LECTURA ACTA ANTERIOR

-PRESENTACIÓN DEL NÚMERO DE HERMANOS, ALTAS Y BAJAS

-LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DE LA MEMORIA INFORMATIVA DE ACTIVIDADES

-LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL PROYECTO ANUAL DE ACTIVIDADES.

-APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ESTADO DE CUENTAS.

-PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN SI PROCEDE DE LOS PRESUPUESTOS DEL 2014 Y PROPUESTA SUBIDA DE CUOTAS.

-PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO DE INVENTARIO.

-ELECCIÓN DE TRES INTERVENTORES

-RUEGOS, PREGUNTAS E INICIATIVAS DE LOS HERMANOS

-ORACIÓN FINAL.

Al termino de la celebración de este cabildo ordinario, tendrá lugar un CABILDO EXTRAORDINARIO, con el siguiente orden del día.

-PRESENTACIÓN DE UNA OFERTA PARA LA VENTA DEL PASO DEL SEÑOR Y SU VOTACIÓN PARA SU ACEPTACIÓN.

-SI PROCEDE, PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE NUEVO PASO DEL SEÑOR Y VOTACIÓN PARA SU ADQUISICIÓN.

La venta y compra esta supeditada a las autorizaciones oportunas de la autoridad diocesana.

Todos los hermanos mayores de edad (18 años) y con al menos un año de antigüedad deben asistir y participar en estos cabildos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de enero de 2014, 0:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad