CUADRANTE DE ENSAYOS EN EL PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Los responsables del martillo del paso de palio de María Santísima de la Esperanza, Santiago Manciño y José Manuel Amado han elaborado el calendario de ensayos previos a la estación de penitencia del Viernes Santo.

La convocatoria dará comienzo el jueves 27 de febrero en la Casa Hermandad de calle Gaucín, donde todos los costaleros pertenecientes a la cuadrilla participaran en la primera «Igualá», finalizada la misma celebraran el primen ensayo. La citación es para las 20,30 horas.

El resto del cuadrante de ensayos es el siguiente:

Mes de Marzo.- Jueves 13, 20 y 27  

Mes de Abril- Martes 1 «Mudá»

Los ensayos tendrán lugar a las 20,30 horas, salvo la «Igualá» que es en la Casa Hermandad el resto se celebraran en el garaje de Calle Pavía.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de enero de 2014, 23:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad