CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ENFERMO.

El sábado mas cercano al 11 de febrero, Festividad de la Virgen de Lourdes, Jornada Mundial del Enfermo, se celebra este día en la Parroquia San Pedro Apóstol.

1012252_379825088828632_697304701_nLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus tres Caídas y María Santísima de la Salud conmemora el día del enfermo junto a la comunidad parroquial de San Pedro Apóstol.

El sábado 8 de febrero a partir de las 19,00 horas tendrá lugar la Santa Misa, en el transcurso de la misma y ante la Sagrada Imagen de María Santísima de la Salud, se ofrecerá el sacramento de la unción de los enfermos a todas las personas que lo necesiten o deseen(enfermos, impedidos, ancianos, etc…).

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de enero de 2014, 0:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad