II ENSAYO SOLIDARIO HERMANDAD ENTRADA TRIUNFAL

Por segundo año consecutivo y en esta ocasión contando con la participación de costaleros de las dos cuadrillas, tanto del paso del Señor de la Entrada Triunfal como de los costaleros del paso palio de María Santísima de la Alegría junto a sus capataces responsables y junta de gobierno va a tener lugar la campaña solidaria de recogida de alimentos.

Organizada por la Hermandad Salesiana y contando con la colaboración de Cáritas el próximo sábado 28 de diciembre va a tener lugar el II ensayo solidario denominado «Echarnos Kilos a Nosotros», en horario de 11,00 a 14,00 horas., con el siguiente itinerario:

Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, Avda. María Auxiliadora, Maestro Muñoz Molleda, Teatro, Sol, Padre Rodriguez Cantizano, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Carboneros, San Pablo, Jardines, Clavel, Zaragoza, Avda. María Auxiliadora, blas Infante y Avenida Menéndez Pelayo.

Con la aportación de alimentos no perecederos, se ayudaran a muchas familias.

Cartel II ENSAYO SOLIDARIO

Cartel II ENSAYO SOLIDARIO

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de diciembre de 2013, 13:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad