GARCÍA FAJARDO, HERMANO MAYOR DE SOLEDAD.

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, celebró el pasado 23 de noviembre cabildo general de elecciones.

Una vez cumplido los plazos establecidos en el calendario de elecciones y tras ser presentada una única candidatura, figurando al frente de la misma Don Francisco Antonio García Fajardo, tuvo lugar en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada, en calle del Sol, el cabildo para elegir al nuevo hermano mayor y junta de gobierno de la Cofradía de Soledad y Santo Entierro para los próximos cuatro años.

Las urnas estuvieron abiertas desde las 18.00 horas a las 21.00 horas, contando con la presencia del Director Espiritual de la Hermandad, representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y dos hermanos de la Cofradía del Viernes Santo, que formaban la mesa electoral.

Importante la participación de los hermanos que figuraban en el censo electoral, ejerciendo su voto en un total de 54, consiguiendo un porcentaje del 39.9 % del total de los hermanos con derecho a participar en el cabildo siendo estos 148 que reunían las normas establecidas en los Estatutos.

La candidatura presentada estaba constituida de la siguiente forma:

-Francisco Antonio García Fajardo (candidato)

-Georgia Moreno Sánchez

-Cristobal Sánchez Toro

-José Manuel Barrera Borrego

-Francisco Mateo Duarte

-Jesús María García Fajardo

-Carolina Garesse Mena

-Jesús Correro Santaolalla

-Francisco Ruiz Calero

-Marta Reguera Celis

-Abel Ruiz Guzmán

-María Teruel Reguera

-Miguel A. Baeza Zamora.

El resultado de los votos fue:

-Votos a favor de la candidatura presentada: 54

-Votos en contra: 0

-Votos nulos: 0

Desde La Línea Cofrade queremos felicitar a Nono Fajardo y a todos los componentes de la nueva junta de gobierno de Soledad y Santo Entierro.

Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de noviembre de 2013, 1:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad