IV EXPOSICIÓN Y VENTA DE DULCES DE CONVENTO VIRGEN DE LA SALUD

 Las cocinas de nueve monasterios de clausura andaluces, trabajan, para ofrecer, al pueblo de La Línea, los dulces, cuyas recetas, han sido heredadas y conservadas, tras los muros de la clausura y siglos de tradición, Yemas de San Leandro, Cortadillos, Mazapán Toledano, Tortas de Hoja, Roscos de Vino, Roscos de Almendra, Tocinos de Cielo, Alfajores, Polvorones, Mantecados, Almendrados, Trufas, Glorias, Miel, Mermeladas…más de 60 productos… Los Monasterios participantes son:

-Real Monasterio de San Clemente (Sevilla)

-Convento Purísima Concepción (Marchena)

-Convento Santa Teresa (Sanlucar de Barrameda)

-Convento Santa Ana (Sevilla)

-Monasterio Madre de Dios (Sevilla)

-Monasterio de San Andrés (Marchena)

-Convento Regina Coeli (Sanlucar de Barrameda)

-Monasterio Madre de Dios (Sanlucar de Barrameda)

-Monasterio de San Leandro (Sevilla)

Los dulces monacales, garantizan la calidad de las materias primas que se utilizan en la elaboración de los productos: almendras, huevos, miel, harina…sin conservantes, colorantes y elaborados y empaquetados de manera, completamente artesanal.

Los dulces de los citados conventos, solo pueden ser adquiridos en nuestra ciudad, a través de esta Exposición y Venta.

 Como todos los años, existen dos maneras para poder realizar la compra:

1- El Grupo Joven, está distribuyendo por nuestra ciudad, unos dípticos informativos, donde aparecen los monasterios, los dulces y el precio de estos.

A través de estos dípticos, los interesados, pueden realizar sus encargos, haciéndolos llegar al Grupo Joven, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o depositando sus encargos en la Parroquia de San Pedro.

2- A partir del 26 de Octubre y hasta el 15 de Noviembre, los jóvenes, estarán en las misas de sábados y domingos, para recoger encargos y ofrecer la información necesaria.

3- La Exposición y Venta, estará abierta los días 6, 7 y 8 de Diciembre, en el horario indicado. Durante esta exposición, podrán retirar los encargos, de igual modo que adquirir los productos que estarán expuestos en la muestra.

SOLO SE ADMITIRÁN ENCARGOS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE.

LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE NO HAYAN REALIZADO ENCARGO, PUEDEN COMPRARLOS DIRECTAMENTE, LOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN (siempre que el producto deseado continúe en existencias)

El horario de la muestra es el siguiente:

6 Y 7 DE DICIEMBRE: DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:30

8 DE DICIEMBRE: DE 11:30 A 16:30

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2013, 9:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad