CULTOS EN SEPTIEMBRE A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura  durante los  días 28 y 29 de septiembre, celebrará unos actos en Honor de  la Titular de la corporación nazarena.

Sábado 28 de septiembre:
CONSAGRACIÓN DE LOS JÓVENES A LA SANTÍSIMA VIRGEN.

A partir de las 23:00 horas los jóvenes de la Hermandad y los miembros de los grupos jóvenes de las distintas Cofradías, serán consagrados a la Santísima Virgen de la Amargura.
A continuación de la misma, tendrá lugar la II VIGILIA MARIANA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGURA. Acto seguido se celebrará en los Salones Parroquiales de la Inmaculada una convivencia entre los asistentes.

Domingo 29 de septiembre
CELEBRACIÓN DEL VII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN LITÚRGICA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA,  que tuvo lugar en septiembre de 2006 con motivo del cincuentenario fundacional de la Hermandad.

Entre otros actos piadosos, la Santísima Virgen de la Amargura quedará:

-EXPUESTA EN SOLEMNE DEVOTO Y BESAMANOS durante toda la jornada, desde las 09:000 horas hasta la finalización de la misma.
– SAGRADA EUCARISTÍA Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO que celebrará la Sacramental corporación a las 20:00 horas.
– Durante toda la jornada y en el mismo horario, se procederá al REZO ININTERRUMPIDO DEL SANTO ROSARIO por los devotos y cofrades de la Hermandad.
Durante todo el día, también se procederá a la RECOGIDA DE ALIMENTOS para las personas más desfavorables.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de septiembre de 2013, 15:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad