CRISTOBAL SÁNCHEZ TORO, PRESIDENTE DE «BAJO PALIO»

Atendiendo a las normas establecidas por los miembros de la Tertulia Cofrade Linense «Bajo Palio», se han efectuados cambios en los cargos.

Cristobal Sánchez Toro.

Cristobal Sánchez Toro.

Bajo Palio que tiene su lugar de encuentro en el Restaurante Comedor de Enrique ha mantenido una reunión al comienzo del curso cofrade 2013-2014, para nombrar al sustituto de Don Carlos E. Granja Pittaluga, que hasta la fecha ha ocupado el cargo de Presidente de la Tertulia, realizando durante estos últimos años una gran labor junto a los tertulianos siempre en beneficio de la Semana Santa.

Su sustituto y por supuesto miembro de la Tertulia Cofrade Bajo Palio, es Don Cristobal Sánchez Toro, encargado de presidir durante los próximos años a este grupo de amigos y cofrades que se reúnen mensualmente para tratar diversos temas de la actualidad y vida de las Hermandades y Semana Santa de La Línea de la Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de septiembre de 2013, 23:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad