EXCURSIÓN A SEVILLA, ORGANIZADA GRUPO JOVEN MISERICORDIA Y AMARGURA

El grupo joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura organiza para el próximo sábado 5 de octubre una excursión a Sevilla.

María Santísima de la Victoria, de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla saldrá en Salida Extraordinaria por la capital andaluza, conmemorando el 450 aniversario fundacional de la Cofradía del Jueves Santo.

A las 17,00 horas esta prevista desde la Plaza de la Constitución, junto a Correos, la salida del autobús con destino a Sevilla, al precio de 15,00 euros por persona.

Pueden adquirirse las entradas en los Salones Parroquiales de la Inmaculada, entrando por calle del Sol, los sábados de 12 a 13,30 horas, o realizar las reservas llamando a los teléfonos:

686 102 421     652 540 250

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de agosto de 2013, 14:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad