LA COMUNIDAD DE SAN PIO CELEBRO SU III VERBENA BENEFICA

Un año mas y por tercer año consecutivo, la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista organizo su III Gala Benéfica «Noches de San Pío» a pocos días de la festividad de su Patrón que se celebrara el próximo día  21 del presente mes y donde este próximo Lunes, Martes y Miércoles tendrá lugar el Triduo en la parroquia que lleva su mismo nombre.

La convivencia, que empezaba sobre las 21:00 Horas de la tarde/noche tuvo lugar en el patio colindante a su sede canónica con entrada libre y un servicio de bar a precios muy económicos y asequibles para todo tipo de bolsillos con los ya denominados «precios anticrisis» con buena música y todo ello dentro del buen ambiente que allí se respiraba con una asistencia notable por parte de todos aquellos que quisieron pasar una buena Noche Cofrade rodeado de buenos amigos.

Nos comentaba su Hermano Mayor D. Roberto Riquelme que aprovechaban la festividad de San Pío para así poder realizar esta III Verbena cuyos beneficios serian destinado a una obra social como es  la bolsa de caridad de la Hermandad del Silencio, en estos malos tiempos que corren para los mas necesitados.

Destacar la presencia entre los asistentes y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Lunes Santo linense de su Director Espiritual D. Rubén Virués, presencia indiscutible en todos y cada uno de los actos celebrados por su Hermandad.

Desde La Linea Cofrade, queremos agradecer el trato amable que una vez mas tuvieron con nosotros para la elaboración de esta noticia.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de agosto de 2013, 23:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad