La Linea Cofrade » LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD, EL JUEVES SANTO EN CÁDIZ
banda-la-linea-e1329555658596

ACOMPAÑARA AL PASO DE PALIO DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA.

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD, EL JUEVES SANTO EN CÁDIZ

29 julio de 2013 / La Linea Cofrade

Los responsables de la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción y los miembros de la junta de gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza han cerrado el contrato para el Jueves Santo 2014.

Por lo tanto, las relaciones existentes entre la Hermandad de Almas y Angustias desde hace algunos años y la Banda de Música para acompañar el grupo escultórico de la Piedad (que actualmente se encuentra en proceso de restauración) ha finalizado en la pasada Semana Santa 2013, ya que el próximo Jueves Santo acompañaran al paso de palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de Cádiz.

La cofradía gaditana tiene su sede canónica en la Parroquia San Severiano, realizando su estación de penitencia desde la Calle Tolosa Latuor el Jueves Santo a las 17,00 horas, teniendo prevista la recogida pasada las 4,00 horas. (Semana Santa 2013).

La Banda de Música de nuestra ciudad sale de La Línea de la Concepción en Semana Santa para acompañar por vez primera el palio de la dolorosa gaditana.

Felicitamos desde la Línea Cofrade a todos los responsables y componentes de la Banda de Música Municipal.

  • linense

    que banda de musica va a contratar la hermandad de almas y Angustias. Para el Jueves Santo

  • linense

    Enorabuena por el contrato de la banda de musica municipal de la linea en Cadiz, buena banda tocando


WordPress Video Lightbox Plugin