MARTES 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Puente Mayorga y La Línea de la Concepción, dos Hermandades de Gloria pertenecientes al Consejo Local, celebran la Festividad de la Virgen del Monte Carmelo.

Programación de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen para mañana martes 16 de julio:

Parroquia San Hiscio (Puente Mayorga)

A las 7.00 horas Rosario de la Aurora, con la Imagen pequeña de la Virgen del Carmen por las calles de Puente Mayorga, posteriormente se celebrará la Santa Misa.

A las 19.30 horas, Magna procesión por tierra y mar con la Imagen titular  de la Virgen del Carmen.

Actos previsto por la Hermandad del Carmen de La Línea de la Concepción, con motivo de la Festividad de la Virgen Marinera.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Barrio Atunara)

– 10,00 horas Solemne Eucaristía en Honor a la Santísima Virgen.

-12,00 horas Ofrenda Floral.

– 13,00 horas Concurso de platos típicos

– 18,00 horas, PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de julio de 2013, 23:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad