La Linea Cofrade » CONSOLACIÓN DE HUELVA TAMBIÉN ACOMPAÑARÁ EL MIÉRCOLES SANTO A MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD
timthumb

LA BANDA DE MÚSICA ONUBENSE DOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD.

CONSOLACIÓN DE HUELVA TAMBIÉN ACOMPAÑARÁ EL MIÉRCOLES SANTO A MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD

15 julio de 2013 / La Linea Cofrade

Hace unos días informábamos en la web, la renovación para la Semana Santa 2014 del contrato ya existente entre la Banda de Música Consolación de Huelva y la Hermandad del Barrio de San  Pedro, a la vez, que han firmado para la estación de penitencia del Miércoles Santo con la Hermandad de Medinaceli.

Según recoge el Blog de la Banda de Música, han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical del Paso de Palio de María Santísima de la Trinidad para el 2014.

Así se informa:

“Nuestra Banda y la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad  han cerrado un acuerdo mediante el cual la banda acompañará a la titular mariana de la Hermandad en su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo por las calles de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción”.

Por lo tanto, la Banda de Música onubense de Consolación acompañara a María Santísima de la Trinidad y a María Santísima de la Salud, respectivamente Míercoles y Jueves Santo.

  • linense

    Que Agrupacion Musical va a atocar detras del paso del Cristo de Medinaceli, o la Banda de cornetas y Tambores Santa Barbara de la Linea.

  • cofrade

    La banda santa bárbara no toca detrás del señor puesto media banda salen de costaleros wn distinta cuadrillas y te lo digo de buena mano q soy costalero y componente de la banda


WordPress Video Lightbox Plugin