ANDRES LOSADA, PREGONERO EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad ha dado a conocer el Pregonero y Fotografía que ilustra el Cartel de la VIII Exaltación de la Santa Cruz.

Andrés Losada Sempere,  Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores ha sido designado por la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo, que tiene su residencia canónica en la Parroquia San Bernardo Abad para realizar la VIII edición de la Exaltación de la Santa Cruz, que tendrá lugar D.M.  el sábado 7 de septiembre de 2013 a las 21:00 horas.

La instantánea  que ilustra el cartel de esta octava edición de la Exaltación es obra de  nuestro compañero  Jesús Asencio Pérez, fotografía del Santísimo Cristo del Amor, titular de la Cofradía del Barrio de San Bernardo.

Fotografía que ilustrará el Cartel anunciador:

foto de Jesús Asencio Pérez

foto de Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de julio de 2013, 22:16
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad