La Linea Cofrade » LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA, ADQUIERE UN NUEVO PASO.
DSCF5752

PROCEDENTE DE LA DIVINA PASTORA DE MÁLAGA.

LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA, ADQUIERE UN NUEVO PASO.

7 julio de 2013 / La Linea Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha estado trabajando en los últimos meses en la adquisición de una canastilla y candelabros de guardabrisas para su paso procesional.

Estas gestiones han dado sus frutos tras ser aprobado en cabildo ordinario el pasado mes de marzo por los hermanos,  tras las gestiones realizadas en primer lugar por la junta de gobierno que preside Don Juan Domingo Macias.

Concretamente es un paso de segunda mano, de gran belleza y en excelente estado de conservación, sobre el que procesionaba la Divina Pastora de Málaga, idóneo para ser incorporado a las andas procesionales de Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción.

Por tal motivo, la junta de gobierno solicita  la colaboración para sufragar los plazos establecidos, por lo que propone el abono de una cuota extraordinaria de 10 euros al mes, solamente durante doce meses.

Esta colaboración se extiende a todo el pueblo, pueden participar los hermanos, fieles, devotos y personas que lo deseen ya que se trata de la Patrona de La Línea de la Concepción.

La forma de colaborar es rellanando el formulario que se adjunta al píe de la noticia y entregárselo a los miembros de la junta de gobierno, o en su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

A U T O R I Z A C I Ó N

   Nombre y apellidos:_______________________________________________

 

   Autorizo a que con cargo a mi cuenta número __________________________________ , de la entidad bancaria______________________________________________________

sean atendidos los recibos que mensualmente presente la Hermandad de Gloria dela Inmaculada por importe de 10 euros mensuales.

 

La Línea,   ____ de _____________________ de 2013

 

 

  • linenseenfurecido

    Pero esta hermandad no tenia un proyecto de ramon leon peñuelas?? como se vana entrampar ahora con esto dios mio???? me quedo muerto

  • http://es.yahoo.com Juan Pedro

    Creo que si había un proyecto de un paso nuevo de Ramón León Peñuelas…


WordPress Video Lightbox Plugin