La Linea Cofrade » MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN NO ACOMPAÑARÁ A JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO
M CONSOLACION

LA AGRUPACIÓN MUSICAL LO HACE SABER EN SU BLOG EN UN COMUNICADO.

MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN NO ACOMPAÑARÁ A JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

5 julio de 2013 / La Linea Cofrade

La Agrupación Musical Muchachos de Consolación, tras debatir y estudiar el acompañamiento musical de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (El Medinaceli), de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha tomado la decisión de no acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en su Estación de Penitencia, el Miércoles Santo de la Semana Santa 2014.

Para la junta de gobierno de esta Agrupación, no ha sido una decisión fácil, ya que nos unían 11 años de relación, y cabe destacar que en la hermandad de El Medinaceli y en el Pueblo de la Línea de la Concepción siempre nos han tratado como en casa.

Aprovechamos para darles las gracias a la Línea de la Concepción por el calor recibido en estos años, y a Norberto Hurtado y a toda la Hermandad de El Cautivo de Medinaceli por la confianza depositada en estos años.

http://ammuchachosdeconsolacion.blogspot.com.es/

  • linense

    La mayor tontería que podrían hacer para una agrupacion buena que da gusto oirla y no seguira tssss seguir así que vais cuesta abajo y sin frenos

  • que agrupacion musical va a tocar

    Que agrupacion Musical va a tocar detras del paso del Medinaceli, y la banda de Musica cual va ser la que va a tocar detras del paso. Me acabo de enterar de la noticia que no va a tocar la agrupacion musical muchachos de consolacion de utrera.

  • linense que vive fuera

    Antes era hermano de la hermnandad, no se por que no tocan si renovaron el contrato para el miercoles santo.

  • cofrade

    El q va cuesta abajo y sin freno eres tu linense que sabrás tu pq esa agrupacion no viene más a tocarle al SEÑOR DE LA LINEA pq esa junta sigue luchando cada año por tener lo mejor para sus titulares al q yo desde aquí le doy mi más sentida enhorabuena y formo parte de unas de sus cuadrillas de costaleros un saludo y ha seguir trabajando ami hermandad

  • Derecho

    Antes de atacar pido que aprendan a leer la noticia, es la propia Agrupación la que ha rechazado volver, la nueva politica de la junta de gobierno de la agrupación es quedarse cerca de Utrera, porque tras tocar un martes santo, venir el miercoles e irse a las 4 de la mañana de aqui para llegar cerca de las 7 y tocar por la tarde alli en Utrera era mucha paliza para ellos.

  • linenseenfurecido

    En pocas palabras la banda le ha pedido 2000 euros mas y aparte le ha puesto de excusa que les ha salido contrato en sevilla punto y final, dejemonos de excusas baratas.


WordPress Video Lightbox Plugin