NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PASO PALIO DE LA ESPERANZA

La Banda de Música Santa María de la Merced, que pertenece a la Venerable e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced y San Antonio de Padua de Córdoba, acompañará  a María Santísima de la Esperanza.

Repertorio Marchas 2013

Repertorio Marchas 2013

Ya están firmados los contratos para la próxima Semana Santa 2014, por parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, que tiene su residencia canónica en la Parroquia San Bernardo Abad, con las bandas que acompañaran a los dos pasos en su estación de penitencia.

En primer lugar destacamos la continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad acompañando al paso del Señor del Amor.

Y como novedad se ha llegado un acuerdo con la Banda de Música de la capital cordobesa de Santa María de la Merced y dio su primer concierto el domingo 18 de diciembre de 2011, por lo tanto se creó hace apenas dos años, en este periodo de tiempo, la formación musical  ha participado en distintas procesiones tanto en Córdoba como en otras poblaciones, destacando en la ciudad la de la Virgen de la Fuensanta,  así como en la Divina Pastora del colegio del mismo nombre.

También en la Semana Santa del año que viene, acompañara a la Titular de su Hermandad por vez primera, María Santísima de la Merced.

Os dejamos algunos enlaces de Youtube:

http://youtu.be/2Ez5BhWxYe0

http://youtu.be/D9JlorGqpdA

http://youtu.be/4Fi4fBKSB1A

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2013, 0:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad