EL PASADO SÁBADO SE CELEBRO EL CIERRE DEL CURSO COFRADE

El sábado 22 de Junio, a las 21:00 horas, fue clausurado el curso cofrade 2012-2013, con una Eucaristía celebrada en la Parroquia de San Pedro Apóstol y la posterior convivencia festiva en el patio y salones de la parroquia.

Presidida por el Arcipreste de la Ciudad, el Rvdo. D Juan Valenzuela y concelebrada por el Director Espiritual del Consejo Local y Párroco de San Pedro, el Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez, comenzaba la Santa Misa, con la procesión de entrada y la asistencia del Pleno del Consejo, así como de numerosos cofrades. Tras las lecturas, el Director Espiritual, predicó la homilía, llamando a los presente a un mayor conocimiento de Cristo, así como a la responsabilidad, ante las elecciones a la presidencia y la nueva permanente del Consejo Local, respondiendo a la llamada de Cristo, que en el Evangelio y tras ser reconocido por Pedro como el Mesías, indicaba, que el Hijo del hombre, tenía que padecer mucho, ser ejecutado y resucitar el tercer día, invitando a todos  los que quieran ser sus discípulos a: negarse a sí, mismo, cargar con su cruz y seguirlo. Siendo de este modo evidente que el Señor, nos llama al compromiso, a la renuncia de nuestra comodidad particular, por el bien común de todos.

Al finalizar la Eucaristía se hizo entrega al Padre Valenzuela, por parte del Director Espiritual del Consejo y en nombre del Pleno de un regalo, con motivo de sus bodas de oro sacerdotales, que se celebrarán el próximo 28 de Junio; recibiendo el Padre Juan, junto al  presente, una sonora ovación, como muestra de cariño y gratitud de los presentes.

En el patio parroquial y salón principal, continuo la convivencia festiva de los presentes, que se prolongó hasta bien entrada la noche

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de junio de 2013, 1:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad