MARÍA, LA QUE TRAE AUXILIO VENIDO DEL CIELO.

El pasado 24 de mayo la Comunidad Salesiana, conmemoró la Festividad de María Auxiliadora, con la programación de una serie de actos que finalizaron con la procesión de la Virgen, hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción.

A las 18,00 horas comenzaba con la apertura de la puerta de la Capilla del Colegio Salesianos la procesión en Honor a María Auxiliadora, donde participaron los niños y niñas que este año han realizado la primera comunión, representantes de las asociaciones del Colegio, así como de antiguos alumnos, junto a ellos una amplia representación de la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal, alumnos y profesores, con una presidencia formada por el Director de la Casa Salesiana Linense, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Genal Carrasco y representante de la ADMA.

Tras el paso de la Santísima Virgen acompañaba musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara con un amplio repertorio de marchas, interpretadas de forma magnifica.

El itinerario establecido tras la salida discurría por la Avenida Menendez Pelayo, Jardines, Clavel para tras pasar por la Plaza de la Constitución entrar en la Calle Real y en la Plaza de la Iglesia girar el paso ante el Santuario de la Inmaculada Concepción para realizar una ofrenda a la Patrona de la ciudad, ya de recogida tras la calle Rodriguez Cantizano continuo el itinerario por Sol, Clavel, Jardines, Avenida Menendez Pelayo recogiéndose sobre las 21.30 horas en su Capilla.

Galería de Imágenes : Julian Gonzalez Padilla, Manuel Vallejo Felipe y Jesús Asencio Pérez

 

Vídeo de la Procesión realizado por José Manuel Fernandez (Josele)

Pincha sobre el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=tsGXCgV-1IA&feature=youtu.be

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de mayo de 2013, 1:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad