La Linea Cofrade » LA HERMANDAD DEL SILENCIO CELEBRARÁ CABILDO DE ELECCIONES EL 29 DE JUNIO
DSC_0117_Snapseed

SEGÚN INFORMA LA WEB OFICIAL

LA HERMANDAD DEL SILENCIO CELEBRARÁ CABILDO DE ELECCIONES EL 29 DE JUNIO

25 abril de 2013 / La Linea Cofrade
La Junta de Mesa de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista  contactará en los próximos días con los hermanos que tienen derecho a voto para ofrecerles toda la información necesaria sobre la celebración del Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar en el presente año.
La Hermandad ha solicitado al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías los permisos oportunos para llevar a efecto el Cabildo el sábado día 29 de Junio del presente año.

De esta forma, procederán con los pasos establecidos en los estatutos, con la presentación del censo electoral provisional desde el día 30 de Abril hasta el 20 de Mayo de 19:00 horas a 20:00 horas en los salones parroquiales de San Pío X.

Los hermanos con derecho a voto (mayores de edad y con al menos un año de antigüedad) que deseen consultar el censo electoral deben presentar su DNI en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y podrán reclamar cualquier anomalía ante la Junta de Mesa.

WordPress Video Lightbox Plugin