MUY INTERESANTE LA CHARLA FORMATIVA

El pasado jueves 18 de abril el Salón de Actos del Circulo Mercantil acogió las última charla formativa del curso cofrade 2012-2013 organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Con una importante presencia de miembros de casi todas las hermandades y cofradías, donde destacó la asistencia de los grupos de jóvenes, así como de responsables del Consejo Local, el Director Espiritual Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno iniciaba el acto de formación con unas oraciones y la presentación de la personas que iba a realizar la ponencia, el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, Párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Rvdo. Padre Fco. Rubiales

Rvdo. Padre Fco. Rubiales

Bajo el título » “Jesús el Señor, en el Catecismo de la Iglesia Católica”, realizó una ponencia muy interesante para todos los asistentes donde siempre estuvo presente en todo momento la palabra Jesús, como representante del Reino de Dios.

El Reverendo Francisco Rubiales acompañado de unas proyecciones de imágenes y textos fue mostrando a través de las mismas la importancia en nuestras vidas de la presencia de Jesús y el camino que debemos continuar como cristianos y miembros de las Hermandades y Cofradías, donde debemos predicar con el ejemplo que EL nos enseño y que viene recogido en los evangelios, sagradas escrituras y en el catecismo de la Iglesia.

Fotografías de Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de abril de 2013, 23:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad