La Linea Cofrade » EL JURADO FALLO LOS PREMIOS DEL CONCURSO PARA MENORES DE AFAL.
_DSC9567 como objeto inteligente-2

EN SU CUARTA EDICIÓN.

EL JURADO FALLO LOS PREMIOS DEL CONCURSO PARA MENORES DE AFAL.

15 abril de 2013 / La Linea Cofrade
El pasado fin de semana e la Asociación fotográfica Linense ubicada en la Calle Zaragoza de nuestra ciudad se dieron a conocer los galardonados/as en el cuarto concurso fotográfico para menores de 18 años.
Primer Premio Manuel Vallejo

Primer Premio Manuel Vallejo

Un total de 27 autores han participado en esta cuarta edición del concurso de fotografía de Semana Santa para menores de 18 años, de los cuales:

10 participantes hasta 12 años con 67 fotografías.
17 participantes hasta 17 años con 141 fotografías.Por lo tanto los 27 autores han presentado un total de  208 instantáneas, de las cuales el jurado responsable de distribuir los premios, realizo el siguiente dictamen:Modalidad A, hasta 12 años:
Primer  Premio a  Sonia Pérez Castellano, 7 años.Modalidad B, hasta 17 años:
Primer  Premio Irene Lebrón Lozano, 16 años.
Primer Premio y cartel Manuel Vallejo Felipe, 15 años.Tres primeros premios de 40€ cada uno, diploma y lote de libros, además de un primer premio que será cartel el año que viene. Diploma y libros para todos los participantes.
Desde La Línea Cofrade queremos felicitar a todos los participantes y ganadores, siendo esta de forma especial para Manuel Vallejo Felipe, colaborador de este portal cofrade, donde hemos podido disfrutar de sus instantáneas en las galerías de Semana Santa.


WordPress Video Lightbox Plugin