MIÉRCOLES SANTO LINENSE

Desde la Barriada de Junquillos Abandono y Mayor Dolor es la primera en salir desde su sede canónica, para posteriormente desde el Barrio de San José realice su estación de penitencia la Cofradía de Oración y Amor, siendo la última Cautivo y Trinidad desde la Parroquia Santiago Apóstol.

HORARIOS E ITINERARIOS MIÉRCOLES SANTO

Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor

PARROQUIA

SAGRADO 

CORAZÓN

 2 PASOS

 

 

Salida:  18.30 horas    Carrera Oficial:  00.00 horas    Recogida:  03.45 horas.

Templo, Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma, a su Templo.

 

************************************

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

PARROQUIA SAN JOSE – 2 PASO

Salida:   18.45 horas     Carrera Oficial:  21.30 horas    Recogida: 02.15 horas.

Templo, Rosales, Padre Pandelo, Plaza de Toros, Clavel, Plaza de la Constitución, Real (Carrera Oficial), Plaza dela Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón dela Barca, Ríos Rosas, Málaga, Rosales y a su Templo.

******************************************

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

PARROQUIA SANTIAGO APOSTOL – 2 PASOS

Salida:  20.15 horas    Carrera Oficial:  22.30 horas    Recogida:  02.15 horas

Jardines, Huerta de Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y su Templo.

SITUACIÓN METEOROLÓGICA PARA EL MIÉRCOLES SANTO 

WWW.ELTIEMPO.ES

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de marzo de 2013, 10:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad