La Linea Cofrade » EL MARTES COMIENZAN LOS CULTOS A CAUTIVO Y TRINIDAD
Jesus-Cautivo-Via-Crucis-Cadiz-15-e13297251276751

EN SU SEDE CANÓNICA LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL.

EL MARTES COMIENZAN LOS CULTOS A CAUTIVO Y TRINIDAD

25 febrero de 2013 / La Linea Cofrade

Tradicionalmente se viene celebrando los cultos en Honor a Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad los días previos al primer Viernes de Cuaresma del mes de Marzo, y por este motivo el martes comienza el Triduo en Honor a los Titulares de la Cofradía de Medinaceli. 

Los Días 26, 27 y 28 de Febrero, tendrá lugar el Solemne Triduo, a las 18:45 horas de la tarde, rezo del Santo Rosario, a las 19.00 celebración Eucarística.

En el Solemne Triduo, ocuparan las Sagradas Cátedras:

Día 26, Rvdo. Padre Don Pedro Ruz Delgado, SDB, Director del Colegio Salesiano San Juan Bosco.

Día 27, Rvdo. Padre Don Mario Luis Almario Martín, Párroco de la de Santiago Apóstol y Director Espiritual dela Hermandad. La celebración Eucarística de este día se ofrecerá a intención de nuestro hermano Don Juan Francisco García Medina, que fue Hermano Mayor y Capataz de la Hermandad, fallecido el pasado mes de Junio.

Día 28, N.H. Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino, Director Espiritual de las Hermandades de Montesion y Los Negritos de Sevilla. En la celebración Eucarística de este día se procederá a presentar y bendecir el nuevo estandarte corporativo, realizado por el Taller de Bordados de la Hermandad, bajo la Dirección de Doña Antonia Gil Muñoz y sobre diseño del propio Fray Ricardo.

Día 1 de Marzo, primer viernes de mes, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, tendrá lugar el tradicional Besapie a nuestro Señor y Besamano a la Santísima Virgen.La Celebración Eucarística tendrá lugar este día a la 13.00 horas.

Cartel V Pregón.

Cartel V Pregón.

Día 2 de Marzo, III sábado de Cuaresma, a las 19:30 de la tarde Función Principal de Instituto.

Este mismo día a partir de las 20:15 horas. Finalizada la Santa Misa, V Pregón a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli), el cual correrá a cargo de Don Luis Mañasco Lara, contando igualmente como en años anteriores con la participación de la Agrupación Musical de los Muchachos de Consolación de Utrera (Sevilla) .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin