PRIMERA CONVIVENCIA «SAN JUAN BOSCO»

Los capataces responsables de la cuadrilla de costaleros del Paso de San Juan Bosco, han organizado el primer encuentro-convivencia 2013.

Costaleros de Don Bosco

Costaleros de Don Bosco

El objetivo de este acto es recaudar fondos para las mejoras del paso que se estreno el pasado 2011 y que tienen previsto finalizarlo en varios años.

El próximo 24 de mayo, coincidiendo con la Festividad de María Auxiliadora, saldrán en procesión San Juan Bosco, domingo Sabio y María Auxiliadora como había sido habitual en los últimos años, a excepción del 2012 que solo procesiono la Imagen titular de la Capilla del Colegio Salesianos.

Este primer encuentro-convivencia tendrá lugar el próximo 28 de febrero  (día de Andalucía), en el Pub el Altozano, a partir de las 13.30 horas.

La colaboración por persona es de 10.00 euros, donde participando con este donativo, tendran derecho a un plato de arroz, bebida y consumición.

Anticipadamente llamando por teléfono a los números 686 334 166 y 616 653 504 o el mismo día en el Pub el Altozano pueden adquirir las entradas.

Colaborar con esta causa es importante, ya que los jóvenes de Don Bosco están trabajando para conseguir los fines deseados. !!!animate y acude!!!

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de febrero de 2013, 19:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad