MAÑANA COMIENZA EL MONTAJE DE LA EXPOSICIÓN DE ENSERES

Dentro de los actos cuaresmales organizados por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías previsto para este año 2013, mañana lunes comienza el montaje de la XXVII edición de la Exposición de Enseres Cofrades.

Sala Manuel Ales

Sala Manuel Ales

Por primera vez desde que se realiza esta muestra de parte del patrimonio de las Hermandades y Cofradías se va a celebrar en la Sala «Manuel Ales» del Museo Cruz Herrera que se encuentra ubicado en la plaza de Fariñas.

Además de los enseres que aportaran cada Cofradía, esta edición va a contar con trabajos de «Artesanía Cofrade», orfebrería, bordados, encajes, etc…, donde los visitantes podrán disfrutar de los trabajos en directo del orfebre linense Ismael Moya, así como disfrutar de los distintos talleres de bordado de nuestra ciudad y muestra de trabajos en encajes de bolillos.

La muestra de arte cofrade se inaugurará el próximo sábado 2 de marzo a las 12.00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 10 de marzo de 2013, en horario de mañana y tarde.
También destacar la oferta educativa en colaboración con la delegación de cultura, donde los colegios participan con su asistencia a la Exposición, donde responsables de las distintas Hermandades facilitaran la información de los enseres expuestos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de febrero de 2013, 23:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad