EDITADO EL CARTEL DE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, ha editado el cartel anunciador del pregón en Honor a su Titular.

Cartel V pregón Medinaceli

Cartel V pregón Medinaceli

Una fotografía de Abel Ruiz Guzmán, concretamente realizada en el Vía Crucis Diocesano que se celebró en Cádiz con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, el pasado mes de agosto de 2011 es la encargada de ilustrar este Cartel, elegida por la junta de gobierno de la Hermandad.

El V Pregón se celebrará D.M. en la Parroquia Santiago Apóstol el próximo sábado 2 de marzo a las 20.15 horas, a cargo de Don Luis Mañasco Lara, contando el acto como en años anteriores con la participación de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de febrero de 2013, 14:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad