EL DOMINGO, VIA MATRIS DE MARIA STMA. DE LA TRINIDAD

Como adelantamos en la Web el pasado 12 del corriente, dentro de los actos programados por la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad para esta Cuaresma 2013, el próximo domingo se celebra el Vía Matris con la Sagrada Imagen Titular de la Cofradía.

El domingo  24 de Febrero, II Domingo de Cuaresma, a las 11 de la mañana, celebración Eucarística, al termino Solemne Vía Matris de la Santísima Virgen por las calles dela Feligresía.

El itinerario por el que discurrirán ambos actos será el siguiente: Jardines, Santiago, Galileo, Leonardo da Vinci, Antonio El Chaqueta, De las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pje. Espronceda, Menéndez Pelayo, Jardines, González Hontoria, Pje. González Hontoria, Jardines y Parroquia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de febrero de 2013, 0:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad