EL PRIMER VIERNES DE CUARESMA, VIA+CRUCIS DEL PERDÓN.

La comunidad parroquial y todos los hermanos/as de la Cofradía del Barrio de San Pedro se dieron cita el pasado Viernes, para celebrar el Culto Externo de Via+Crucis Cuaresmal.

Jesús del Perdón

Jesús del Perdón

A las 19.00 horas estaba previsto el comienzo del Piadoso Acto con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, portado en parihuela por sus costaleros, que cada Jueves Santo realizan su estación de penitencia.

Responsables de la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón y María Santísima de la Salud se encargaron de organizar el cortejo, que contó con una importante presencia de hermanos.

El itinerario establecido en un principio fue: Parroquia San Pedro Apóstol, Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aíres, González de la Vega, San Pedro, Santa Ana, Siete Revueltas, Templo.

Durante este recorrido se dieron lectura a las 14 estaciones del Via+Crucis, acto penitencial externo que fue dirigido por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

Fotografías Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de febrero de 2013, 2:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad