EL PASADO FIN DE SEMANA SE CELEBRO EL TRIDUO DE MISERICORDIA Y AMARGURA

El Solemne Triduo en el Santuario de la Inmaculada Concepción en honor de los Titulares de la Cofradía del Viernes Santo, se celebró el pasado fin de semana.Los días 14, 15 y 16 de febrero del corrienteen su sede canónica de la Inmaculada Concepción, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura celebro los cultos en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares.

Los cultos comenzaron a las 19.00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19.30 horas se celebró la Solemne Eucaristía, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de la ciudad, Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García.
El segundo día de Cultos se conmemoró el Aniversario de la Hermandad y se ofreció la Santa Misa por los jóvenes de la Hermandad y el ultimo día de Triduo, las Sagradas Imágenes estuvieron  en Solemne Besapie y Besamano.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y Víctor Manuel Soldevilla Gutierrez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de febrero de 2013, 1:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad