CABILDO GENERAL ANUAL ORDINARIO EN PENAS Y DOLORES

La junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José convocan a todos sus hermanos/as que reúnan los requisitos estatutarios a Cabildo Anual Ordinario.

El próximo Sábado 23 de febrero de 2013 todos los hermanos con derecho a voto quedan citados según ordenan los estatutos de la Cofradía del Martes Santo Linense, a la aprobación, si procede, del ejercicio económico correspondiente al año 2.012, así como de la aprobación de las memorias de actividades culturales y cultuales desarrolladas por la Hermandad y presupuesto y memoria para este curso 2012-2013.
La convocatoria tendrá lugar en el local de Lucena frente Colegio Santiago, a las 18.30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de febrero de 2013, 18:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad