CONVOCATORIA DE LOS COSTALEROS DEL PASO DE LA SOLEDAD

La junta de gobierno y el cuerpo de capataces del Paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad convocan a la cuadrilla de costaleros.

Todos los costaleros que han formado parte de la cuadrilla del Paso de Soledad en los últimos años y que a la vez desean realizar la estación de penitencia el Viernes Santo así como los que por vez primera quieran formar parte de la cuadrilla de costaleros están citados el próximo sábado 9 de febrero de 2013 a las 17.00 horas en la Unión Deportiva, para tener una primera toma de contacto donde se informara del calendario de ensayos y del proyecto de futuro para el equipo de capataces y de toda la cuadrilla.

Este próximo Viernes Santo Nuestra Madre y Señora en Su Soledad tal como anunciamos en la Web irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción, con un repertorio de marchas de estilo serio y fúnebre.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de enero de 2013, 0:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad