EL EQUIPO DE LA LINEA COFRADE OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO

Todos los componentes de la Web, deseamos a las miles de personas que nos han visitado durante el año 2012 que el año que esta a punto de comenzar llegue plagado de buenas noticias, tanto en el ámbito cofrade como personal y familiar.

Esperamos en este año nuevo 2013 continuar informando a todos de la actualidad y noticias que vayan surgiendo durante este periodo de tiempo , y esperamos seguir con la colaboración de las Hermandades y Cofradías, para ser útiles a todos los usuarios que nos visitáis y que poco a poco formamos una gran familia.

FELIZ AÑO NUEVO.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de diciembre de 2012, 20:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad