ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDAS DE JUGUETES

Como anunciamos en esta Web hace unos días el Grupo Joven de Abandono y Mayor Dolor tenía una magnifica propuesta con la realización de una campaña de recogida de juguetes para los niños del barrio de los junquillos.

Ayer, 28 de diciembre tuvo lugar esta iniciativa de los jóvenes de la Cofradía que tiene su residencia canónica en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde muchas personas de forma solidaria se acercaron para aportar su granito su juguete solidario para colaborar en esta campaña de Reyes.

«Dona un juguete», eslogan de esta campaña es una de tantas iniciativas que están teniendo las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para colaborar tanto en la recogida de alimentos como de juguetes en estas fechas navideñas donde los más necesitados necesitan el apoyo de todos.

Felicitar al grupo joven de Abandono por esta bonita iniciativa.

Fotos: grupo joven Abandono y Mayor Dolor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de diciembre de 2012, 11:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad