SOLEDAD, EL VIERNES SANTO CON ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL.

Podemos informar que Nuestra Madre y Señora en su Soledad, el próximo Viernes Santo 2013, llevará acompañamiento musical en su estación de penitencia.

El pasado mes de junio, coincidiendo con la Salida Extraordinaria de la Hermandad de Soledad, conmemorando el 25 aniversario de la aprobación de sus Reglas, disfrutamos todos los cofrades y linenses de ver en la calle a la Virgen en su Paso acompañado por vez primera de la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción, siempre hasta esa fecha había ido en silencio, solamente se escuchaba el rachear de las zapatillas de sus costaleros.

La junta de gobierno quedo gratamente satisfecha del repertorio musical, donde solamente tenían cabida marchas de estilo fúnebre y lentas.

Por todos estos motivos, la junta de gobierno estudiada la posibilidad del acompañamiento musical también en Semana Santa, ha acordado hace unos días que el próximo Viernes Santo 2013, tras el paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad irá la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción, que estaba libre al no haber renovado contrato con la Hermandad de Misericordia y Amargura.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de noviembre de 2012, 16:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad