ACTOS DE HERMANDADES PARA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO.

Aunque hace una semana aproximadamente informamos en la web de los actos programados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima de la Salud y Santa Angela de la Cruz, así como de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, para estos próximos días, vamos a recordarlos para conocimiento del que desee participar en ellos.

-Hoy jueves 1 de noviembre de 2012, en el Santuario de la Inmaculada Concepción a partir de las 19.30 horas, Misa de Acción de Gracias. Con motivo del nombramiento de la nueva Junta de Gobierno se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias, durante la misma tomará posesión de su cargo Don Andres Losada Sempere, Hermano Mayor, así como el resto de la nueva Junta de Gobierno y a la vez harán juramento público de cumplimiento de las normas de la Iglesia y de la Hermandad.

-Mañana Viernes 2 de Noviembre de 2012, tras la Santa Misa que comienza a las  19:00 horas María Santísima  de la Saludsaldrá por las calles de la feligresía de San Pedro Apóstol en devoto Rosario de Ánimas en sufragio por la ánimas benditas del purgatorio con el siguiente itinerario:
Sietes Revueltas, Italia, Barroso, Venezuela, Colón, San Pedro, Siete Revueltas y Templo.

-Pasado mañana Sábado 3 de noviembre de 2012, a las 19.00 horas se celebrará la Santa Misa en Honor y Gloria de Santa Ángela de la Cruz, Venerada Cotitular de la Hermandad del Perdón, en la Parroquia de San Pedro. Al finalizar la ceremonia, se dará a besar, la Imagen Relicario de la Madre de los Pobres.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de noviembre de 2012, 13:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad