GALA BENÉFICA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La Cofradía de Gloria de la Inmaculada Concepción ha organizado un festival benéfico, con la colaboración desinteresada de la Asociación Cultural ‘Amantes dela Copla’. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, 2 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal ‘La Velada’.El cartel está integrado por jóvenes artistas, la mayoría de la localidad. Todos ellos acuden de forma altruista, con la mayor ilusión, que a buen seguro van a ofrecer un espectáculo cargado de atractivos. Algunos ya han pasado por el programa ‘Se llama Copla’ y otros no descartan participar próximamente.

A lo largo de la velada se van a suceder las actuaciones May Vargas, Patricia González, Nela, Miguel Gerema, Rocío Cruz, Triana, Cristina Martín, David Cordobés. Javier Ferrero, Juan Carlos Arauzo, Kimera y Juan Antonio Moreno, además dela Academia de Baile ‘Aires Andaluces’, que dirige Susana Rodríguez Andrades, y el Estudio de Arte Flamenco ‘David Morales, bajo la  dirección de Ángela Ramírez.

Los precios son populares. Las localidades del patio de butacas cuestan 10 euros y las de anfiteatro 5 euros. Las entradas se están vendiendo bien y se confía en alcanzar el lleno, pueden adquirirse contactando con los responsables de la junta de gobierno de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2012, 23:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad