La Linea Cofrade » PRESENTACIÓN DE DOS PROYECTOS DE BORDADOS EN AMOR Y ORACIÓN
diseño oracion

TÚNICA BORDADA PARA EL SEÑOR Y FALDONES PARA EL PASO DE PALIO.

PRESENTACIÓN DE DOS PROYECTOS DE BORDADOS EN AMOR Y ORACIÓN

26 octubre de 2012 / La Linea Cofrade
La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración del Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, ha presentado públicamente dos importantes proyectos de bordados.
Uno de ellos es el diseño de bordados en hilo de oro , y seda de colores para una túnica para  Nuestro Señor Jesús en la Oración en el Huerto, primera  túnica bordada del  Titular de la Hermandad de la Parroquia de San José , la magnifica obra ha sido realizada y de lo cual la junta de gobierno se sienten  muy orgullosos por un gran  artista  linense D, Adrián Adrover , para lo cual agradecen públicamente su trabajo para con esta Hermandad de forma desinteresada.
El Otro es el diseño de los Bordados de los Faldones del paso de palio de esta Hermandad , en concreto el faldón delantero, obra artista sevillano autor de las imágenes titulares de esta Cofradía del Miércoles Santo,  Don Antonio J. Dubé de Luque, que mantiene la línea del resto de bordados de dicho paso de palio, que como todos sabemos es obra del mismo artista .
La Hermandad ya ha hecho llegar a su taller de bordado propio, Dirigido por Doña Antonia Gil, ambos proyectos para su realización.
Diseños:

WordPress Video Lightbox Plugin