CONCIERTO DE LA BANDA DE CC. Y TT. SANTA BARBARA

La Asociación Cultural  Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara de La Linea de la Concepción  va a celebrar un Concierto en la Iglesia de Santiago Apóstol.

En nuestra Ciudad, el día 5 de Octubre 2012 a las 20:00 horas aproximadamente, concretamente en la Parroquia Santiago Apóstol, la Banda de Cornetas y Tambores realizará un concierto de marchas procesionales.

Durante el mismo se estrenará una Marcha nueva compuesta por el Director Musical D Ángel Moreno, dedicada a nuestro querido amigo y buen Cofrade Linense Don  Juan Francisco García Medina (Q.E.P.D).

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de octubre de 2012, 13:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad