Cabildo de Elecciones en Misericordia y Amargura

La Hermandad Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, con sede canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción, se encuentra en proceso de elecciones, para celebrar el Cabildo.

Tras dar todos los pasos establecidos en los Estatutos, la Hermandad de Misericordia y Amargura, va a celebrar el próximo sábado 29 de septiembre de 2012 en los salones parroquiales, en calle del Sol (tras la Sacristía), en horario de 18.00 a 21.00 horas el Cabildo de Elecciones, donde todos los hermanos que figuran en el censo tienen derecho a participar en el mismo.

Solamente se ha presentado una candidatura, figurando al frente de la misma el actual Hermano Mayor de la Cofradía linense del Viernes Santo, Don Rogelio Muñiz Infantes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de septiembre de 2012, 16:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad