Acto Solemne a María Santísima de la Amargura

El pasado domingo 23 de septiembre de 2012 se realizaran una serie de actos en honor a la Santísima Virgen, en su sede canónica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

-Acto de Desagravio, a la Venerada y Bendita Imagen de María Santísima de la Amargura para resarcirla de la infame ofensa que recibió al ser desposeída de su Corona durante el robo perpetrado en el Santuario de la Inmaculada Concepción la noche del pasado 25 de abril.

-Aniversario de la Coronación Litúrgica de la Virgen de la Amargura que tuvo lugar en septiembre del 2006, con motivo del cincuentenario Fundacional de la Hermandad.

La  Santísima  Virgen ha estado en Solemne y Devoto Besamano durante toda la jornada, desde las 9.00 horas, hasta la finalización de la misma.
A las 20.00 horas tuvo lugar la Celebración de la Eucaristía y Función Principal de Instituto.

Fotografías Ildefonso Pérez López 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de septiembre de 2012, 22:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad