Cultos en Honor a María Santísima de los Dolores

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, va a celebrar y como es tradicional el Solemne Triduo en Honor a su Titular en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe Apóstol, de la Barriada Bellavista, así como Cabildo de Elecciones para nombrar al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre de 2.012 tendrá lugar los Cultos Solemnes en honor de  María Santísima de los Dolores, organizados por la junta de gobierno de esta Hermandad Centenaria, la distribución de los horarios de cada día es el siguiente:

Día 14.- Eucaristía 20:00 horas.
Día 15.- Eucaristía 20:00 horas y seguidamente solemne Besamano a María Santísima de los Dolores.
Día 16.- Eucaristía 18:00 horas.

El próximo día 15 de septiembre (día consagrado a la Virgen de los Dolores). Tendrá lugar Cabildo de Elecciones, en el cual se elegirá una nueva Junta de Gobierno que rija la Hermandad en los próximos cuatro años, siendo el horario del mismo de 17.00 a 20.00 horas.
Dentro del plazo concedido para presentación de dichas candidaturas, solo se ha presentado una encabezada por el hermano Don Andres Losada Sempere (que  actualmente forma parte de la junta de gobierno).

Dicha candidatura ha sido aceptada al completo por la actual Junta de Gobierno, así como por el Director Espiritual de la misma, siendo la única presentada para sustituir a la actual que ha regido Don Alberto José González Carbonell.

Desde la junta de gobierno animan a los hermanos a la participación en el proceso electoral, ya que como se recogen en los Estatutos de todas las Hermandades se debe   superar el 20% de asistencia de entre los hermanos/as con derecho a voto para darle validez a dicha votación. Estos hermanos/as son todos aquellos/as mayores de edad que al menos tengan un año antiguedad en la Hermandad.

Foto: Jesús Asencio.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de agosto de 2012, 18:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad