Verbena de San Juan en la Hermandad de la Esperanza

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y San Bernardo Abad informa que en los próximos días 22, 23 y 24 de Junio la junta de gobierno de la  Cofradía del Viernes Santo Linense,  va a celebrar lal Verbena de San Juan y, como en ocasiones anteriores, todo estará acompañado de un ambigú con precios muy económicos, buena música y buen ambiente.

El viernes 22, a partir de las 20:00 todo estará amenizado con actuaciones en directo de varios artistas de la Asociación Cultural Amantes de la Copla, el grupo Arte y Estilo,…

 El Sábado 23 se volverá a retransmitir desde la calle Gaucín el partido de la Selección española a las 20:45.

El Domingo 24 tendrá lugar, sobre las 13:00, una paella solidaria en beneficio de Cáritas Parroquial.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de junio de 2012, 8:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad