La Linea Cofrade » Rosario de la Aurora, Hermandad Amor y Esperanza
a41-Mediana

Por las Calles de la Barriada San Bernardo.

Rosario de la Aurora, Hermandad Amor y Esperanza

15 mayo de 2012 / La Linea Cofrade

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, va a celebrar el próximo domingo el Rosario de la Aurora.

La programación del curso cofrade 2011-2012 de la Cofradía del Barrio de San Bernardo continua, y la junta de gobierno atendiendo al calendario de actividades va a celebrar en Honor a su Amantisima Titular, María Santísima de la Esperanza, el Rosario de la Aurora por las calles próximas a su Templo Parroquial.

A las 8.30 horas de la mañana del próximo Domingo 20 de mayo, comenzará el Acto externo desde la Parroquia San Bernardo Abad, con el siguiente recorrido:

Parroquia, calle Gaucín,  Calle Doctor Gómez Ulla, Pasaje Doctor Gómez Ulla, Calle Santander, Calle Córdoba, San Bernardo, Calle Pavía, Calle Conil, Avenida America, Calle Olvera, Plaza Nueva, Calle Cáceres, Calle Gaucín, Parroquia.

Tras la finalización del Rosario, todos los participantes que lo deseen pueden asistir a un desayuno de convivencia que va a organizar la Hermandad del Viernes Santo.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin