La Linea Cofrade » Antonio Benítez Prieto, continua al frente del Carmen de Puente Mayorga.
DSC_0749

El Cabildo celebrado el pasado sábado, cumplió con los requisitos estatutarios.

Antonio Benítez Prieto, continua al frente del Carmen de Puente Mayorga.

14 mayo de 2012 / La Linea Cofrade

El pasado sábado 12 del corriente, en horario de 17.00 a 20.00 horas en la Parroquia San Hiscio de Puente Mayorga la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, celebro Cabildo de Elecciones, en cumplimiento del  Estatuto Base Diocesano.

Una vez finalizado el mandado de Antonio Benítez Prieto y su junta de gobierno (2008-2012) y atendiendo al cumplimiento de las normas establecidas la Hermandad del Carmen de Puente Mayorga, ha cumplido con el calendario establecido para la celebración del Cabildo de Elecciones.

La participación de los hermanos fue superior al 25% de votos emitidos, por lo tanto, ha cumplido con la reglamentación vigente, en la cual, es el 20% el mínimo para la validez del Cabildo de Elecciones.

El Cabildo se celebró en la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia San Hiscio, estando presente en el mismo su Director Espiritual y en  representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Don Javier Trujillo Catedra.

Por lo tanto, la única candidatura presentada por Antonio Benítez,  esta a la espera de recibir el Decreto de nombramiento del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años, y tomar posesión de sus cargos.

La galería de imágenes es de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin